NOSOTROS

SONBYE es un grupo musical de Córdoba, Argentina, cuyos líderes son Emi Freytes y Belu López. Ambos artistas cuentan en su trayectoria con haber formado parte de la productora TELEMANIAS (Argentina) perteneciendo al grupo pop EL AGITE, con el que realizaron presentaciones en los escenarios más grandes de la provincia. Además llevaron a cabo el ciclo televisivo juvenil LA FABRICA POP y fueron protagonistas de la comedia musical AREA PROTEGIDA.

Luego de ese bagaje y experiencia, Belu y Emi decidieron juntarse y emprender su propio proyecto. Así nació Son bye Son Belu y Emi-, una propuesta latina romántica y divertida.

La banda viene hace cinco años presentándose en toda la provincia de Córdoba como también en Santa Fe, Rosario, Tucumán, San Juan, Catamarca y demás provincias argentinas. Ha participado en grandes festivales como PRIMAVERA CARLOS PAZ, ARROYITO CIUDAD DULCE, LA FALDA BAJO LAS ESTRELLAS, PRIMAVERA MIRAMAR, VOCES DE FESTIVAL, LA MÚSICA HACE BIEN, FESTIVAL DE LA TIERRA Y LA INDUSTRIA, entre otros. También ha realizado temporadas de verano muy exitosas con presentaciones en Carlos Paz, La falda, Capilla del Monte, Villa Giardino , La cumbre, entre otros.

Además, el dúo pop presentó 2 video clips que cosecharon más de 100 mil visitas en youtube, abriendo puertas al público de Latinoamérica. También compuso la canción “Milagro de Amor” que se convirtió en himno de la Fundación Muchos Milagritos hacen un Milagro que trabaja con niños y familias especiales.

En noviembre de 2017 sacaron a la luz su primer material discográfico propio que se editó con Edén (Cba, Argentina). El disco se llama “Primer Piso” y sigue la línea del estilo que el dúo viene manejando. Un viaje por lo romántico y lo divertido pasando por baladas pop y canciones latinas para bailar. Todos los temas del disco son de la autoría de Belu y Emi y el material está íntegramente producido por ellos. Se puede escuchar en todas las plataformas digitales (Spotify, Itunes, youtube, etc).

El 2 de diciembre de 2017 presentaron “Primer Piso show” con un gran espectáculo en Studio Teather (Córdoba), una noche que contó con un público de más de 400 personas y con una gran puesta en escena de músicos, bailarines, efectos especiales y sorpresas.

24824516_1809654229077147_709858769_n Sonbye _12_preview

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s